Demon Slayer supera a Superman y Marvel en taquilla y los memes no faltaron.

Cuando salió Demon Slayer: Infinity Castle, muchos pensaban que simplemente sería otro estreno más para los fans del anime. Lo que nadie esperaba era que este filme se convirtiera en una fuerza que pudiera competir con gigantes de Hollywood como Superman. Pues bien, los números ahora hablan por sí mismos: esta película animada no solo rompió récords en el género, sino que superó algunas de las expectativas que hasta ahora sostenían a los grandes del cine de superhéroes.

En Estados Unidos, Infinity Castle debutó con $70 millones en su primer fin de semana, cifra histórica para una película de anime. A nivel mundial, ya ha rebasado los US$618 millones en taquilla acumulada. En contraste, Superman llegó a acumular alrededor de US$615 millones en su recorrido global y Fantastic Four $521.

Los memes no se hicieron esperar aqui les compartimos los mejores…

La diferencia no es abismal, pero sí simbólica: un anime desbancando a un clásico de DC en cifras globales tiene un peso cultural enorme. Demon Slayer demostró que con una base de fans comprometida, buena distribución internacional y un producto de calidad, un proyecto animado puede plantar cara a blockbusters de estudio.

Comparte esta noticia
Tavo Vazquez
Tavo Vazquez

Gamer desde Nes, hago videos en Youtube y otras cosas.
📩info@tavovazquez.com

Artículos: 43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_MX